---

Descargar FlightCheck Professional WIN download para Windows gratis

Descargar la versión demo,9.00 de FlightCheck Professional WIN para Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa FlightCheck Professional WIN de la sección windows de la categoría pdf imprimir, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar FlightCheck Professional WIN tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar FlightCheck Professional WIN". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



FlightCheck Professional WIN, Demo,$499.00
Screenshots:
File info:
: 11 MB
: Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$499.00
: 0
: 359/0

FlightCheck Professional es la herramienta esencial de control de calidad para todas y todos los participantes en la prensa y los medios de comunicación ricos en los mercados, desde diseñadores creativos a la industria y las organizaciones profesionales. FlightCheck profesional ahora soporta Adobe CS2 y QuarkXPress 6!FlightCheck profesional introduce Preflight pleno apoyo a QuarkXPress 6, Adobe Creative Suite 2 componentes, incluyendo InDesign CS2 (v4), Photoshop CS2 (v9) (incluido. PSB tipos de archivo), Illustrator CS2 (v12), y PDF v1.6, así como como el apoyo más completo para los archivos EPS.Prestaciones aplicación autónoma rápidamente evaluar el documento solicitado correcciones Nativo aplicaciones no están obligados a Preflight Guías a la ubicación específica del problema Proporciona Analiza en profundidad el análisis de los documentos, informes y recoge todo el trabajo en unos pocos pasos Reúne todos los elementos de archivo cualquier ubicación de los datos disponibles de control de tierra se pueden personalizar y compartir plataforma cruzada prensas Mantiene su buen funcionamiento y eficiencia Optimiza tu productividad y horas facturables Recupere su precio de compra en el tiempo ahorrado en su primer trabajo!Características-Además de OS / X de compatibilidad, algunas de las muchas características de FlightCheck Professional incluyen:Apoyo para una variedad de aplicaciones de Microsoft incluyendo MS Word, Publisher y PowerPoint. Un modelo de objetos de PDF que permite el acceso a prácticamente todos los intrincados detalles dentro de un archivo PDF, sobre la base de la especificación oficial de Adobe. PDF Flightplan los controles de formato de archivo de las normas de acreditación, incluyendo estándar PDF/X-1a, PDF/X-3 y otros. Apoyo a OpenType, TrueType y fuentes Adobe Tipo 1. Tres niveles de presentación de informes: los errores, advertencias y artículos informativos. La capacidad de Preflight varios documentos en un solo período de sesiones. Ofrece la opción de arrastrar y soltar, ya sea sola o múltiples archivos. Personalizar fácilmente conjuntos de reglas de flujo de trabajo a sus necesidades. En pantalla la lista de colores, imágenes, etc se clasifican con un clic de la cabecera de la columna.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999