---

Descargar Ace WINScreen download para Windows gratis

Descargar la versión freeware,.95 de Ace WINScreen para Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows2000/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa Ace WINScreen de la sección windows de la categoría captura de pantalla, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Ace WINScreen tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Ace WINScreen". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Ace WINScreen, Freeware,$29.95
Screenshots:
File info:
: 10 MB
: Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows2000/WinME/WinXP
Licencia: Freeware,$29.95
: 5
: 340/22

As WINScreen 4.0 es la gran popularidad GRATIS, líder de calidad de aplicación de elección para la captura de pantalla, imprimir y guardar para el ordenador personal. Con un golpe de teclado usted puede capturar e imprimir toda la pantalla, la ventana actual, una región seleccionada, y las ventanas del navegador de imágenes, las ventanas de aplicaciones como Word, Excel, Power Point, Páginas Web y Web-imágenes etc Usted puede capturar pantallas de monitor cualquier dimensiones arbitrarias, así como porciones de la pantalla de cualquier tamaño de su elección, utilizando la Herramienta de selección rectangular de dimensiones exactas de píxeles. Vista preliminar de impresión de pantalla muestra la imagen capturada antes de decidir para guardar en el disco. Tanto el botón de menú, así como orientado a la interfaz se incorpora para la facilidad de uso. Una innovadora y única característica es la bandeja de iconos del modo en que la ventana principal se oculta y se puede ejecutar la captura de su bandeja de sistema de Windows, que permite la pantalla del monitor para ser completamente visibles. La versión gratuita del software guarda a todo color imágenes de mapa de bits (BMP) a su disco. Si Registro, la característica adicional de ahorro en los formatos JPEG y GIF está disponible también. El software ha sido diseñado para la facilidad de uso, rápida instalación y la interactividad con excelentes gráficos y manipulación de algoritmos de compresión, que asegurarse de que sus gráficos son de cristal claro y de la más alta calidad de salida. El software es fácil de usar con una interfaz basada en Windows.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999