---

Descargar VMN Toolbox download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de VMN Toolbox para Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa VMN Toolbox de la sección windows de la categoría captura de pantalla, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar VMN Toolbox tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar VMN Toolbox". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



VMN Toolbox, Freeware
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 587/112

VMN Toolbox es una aplicación liviana que le brinda servicios diseñados a mano para hacer su vida más fácil en la Web. La interfaz de usuario es discreto, limpio, e intuitiva.Herramienta de captura de pantalla: Captura cualquier cosa en su pantalla en un instante, y compartirlo con tus amigos. Copiar y pegar imágenes instantáneas en su e-mail y documentos, o guardarlas en su ordenador.Notas Adhesivas Herramienta: Lugar notas adhesivas en su escritorio en cualquier lugar con unos pocos clics de ratón. Es muy sencillo y fácil de usar. Toma nota con rápida, es fácil de recordar la información importante. Usted hacer su vida más organizada.Color Picker Herramienta: Use el Selector de color en cualquier momento que desee capturar un color de fantasía en la pantalla y utilizarla en sus aplicaciones o en el escritorio. Lleve su propio conjunto de colores en todo momento. Elija los colores de uno de 16 colores, 65.000 colores o paleta de la web seguro. Gestiona tus colores en formato RGB o hexadecimal.Herramienta de lupa: Esta increíble utilidad le permite ver todos los detalles de cualquier área de la pantalla. Es muy sencillo y fácil de usar. Seleccione su ampliación a 2x, 4x, 8x y 10x incluso a mirar en el nivel de píxel. La lupa es útil para artistas gráficos y diseñadores Web, o para cualquiera que desee páginas web son más legibles.Gobernantes virtual: medir rápidamente cualquier cosa en su pantalla y averiguar al instante el tamaño en píxeles. Coloque una regla horizontal o vertical en cualquier lugar de la pantalla. El píxel gobernantes son muy útiles para los diseñadores Web y artistas gráficos o para cualquiera que necesite algo para medir en la pantalla.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999