---

Descargar SimplyCapture download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de SimplyCapture para Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa SimplyCapture de la sección windows de la categoría captura de pantalla, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar SimplyCapture tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar SimplyCapture". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



SimplyCapture, Freeware
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 3
: 336/76

SimplyCapture es una pantalla de gran alcance / herramienta de captura de vídeo! Simple y muy fácil de usar con muchas funciones, como las opciones de rotar la imagen,? Grandes efectos de imagen, JPEG herramientas de conversión y mucho más! Con SimplyCapture puede captar exactamente lo que desea en la pantalla (3 opciones de captura: pantalla completa, ventana activa y el área seleccionada). También puede capturar capturas de pantalla de cualquier archivo de video! Reproducir un vídeo en el reproductor de vídeo de SimplyCapture y empezar a capturar capturas de pantalla de tus películas favoritas! Características: - Muy fácil de usar! - Gran programa de diseño! - Captura de pantalla de los archivos de vídeo! - Captura fotos de tus archivos de película! - Reproductor de vídeo integrada y visualizador de imágenes para facilitar la visualización de imágenes en movimiento capturada y mucho más! - 3 Modos de captura de pantalla (pantalla completa, ventana activa y el área seleccionada) - Rotar y Voltear imagen Opciones - Enfriar Imagen Efectos disponibles para hacer su imagen todavía mejor! - Herramienta de conversión de exclusiva JPEG (Convierte cualquier archivo de imagen en formato JPEG, puede personalizar la salida de calidad de imagen y mucho más) - Y mucho más! Como puede ver, es una completa SimplyCapture pantalla / herramienta de captura de vídeo! Pruébalo ahora!

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999