---

Descargar Capture Professional download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.95 de Capture Professional para Windows2000/Windows2003/WinXP

En esta página puede descargar el programa Capture Professional de la sección windows de la categoría captura de pantalla, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Capture Professional tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Capture Professional". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Capture Professional, Demo,$38.95
Screenshots:
File info:
: 3 MB
: Windows2000/Windows2003/WinXP
Licencia: Demo,$38.95
: 5
: 644/26

Captura Profesional v6 combina poderosos gráficos y de vídeo con capacidad de capturar el más poderoso editor de imágenes se encuentran en cualquier herramienta de captura de pantalla. Su interfaz para múltiples documentos fácilmente maneja varias imágenes y vídeos al mismo tiempo. Esto hace que sea fácil de seleccionar y elegir las capturas de pantalla que desea conservar o para que pueda componer una imagen de varias imágenes.El motor de la captura de pantalla soporta 12 diferentes operaciones de captura de pantalla. DirectX su operación le permite capturar imágenes de vídeo y reproductor de medios de aplicaciones y juegos. Él puede capturar los más grandes que las ventanas del escritorio. Capas de las ventanas también se pueden capturar.La nueva alfa-consciente de la capa de imagen 60 + editor de efectos y operaciones. Sus 13 herramientas de dibujo pintura configurable utilizando hasta cuatro colores sólidos, colores desvanecidos, escotilla patrones, texturas, gradientes y / o los efectos al mismo tiempo. Tiene la capacidad de deshacer los cambios hasta el infinito y se pueden combinar objetos, efectos y operaciones en las macros, lo que le permitirá repetir la edición de tareas comunes.Le recomendamos que descargue el juicio a la experiencia de este software para usted.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999