---

Descargar Zoom Tool 1.4 download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Zoom Tool 1.4 para Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Zoom Tool 1.4 de la sección windows de la categoría captura de pantalla, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Zoom Tool 1.4 tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Zoom Tool 1.4". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Zoom Tool 1.4, Freeware
Screenshots:
File info:
: 613 KB
: Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 471/68

La herramienta del zumbido es mucho más que una lupa simple. Este programa toma a cosas algunas medidas más allá. Esta es una herramienta profesional que está totalmente libre de usar. Herramienta de Zoom le permite acercarse a lo que usted tiene en su monitor. Si usted es cualquier cosa como yo, me gusta tener mi monitor a su máxima resolución. A veces no puedo hacer los detalles de algunos de texto de 8 puntos. La herramienta del zumbido tiene un modo de escritorio con donde el viewport se actualiza con lo que está por debajo el puntero del ratón.Mientras que en modo de escritorio, la localización del viewport puede ser bloqueada o congelada.El modo de imagen permite que usted enfoque en archivos de gráficos abiertos así como cualquier imagen pegada. Las imágenes se pueden pegar directamente en el programa que le permite ser capaz de analizar virtualmente cualquier imagen que se publica en la web (por derecho haga clic en "Copiar imagen"). Con el fin de analizar algunas ventanas, usted puede tomar a veces un screenshot de ese programa cuando se activa pulsando Alt + Prt SCR. Esta imagen copiada se puede entonces pegar en la herramienta Zoom. Éstas las imágenes pegadas se convertirán en parte de la Historia de la misma manera que un archivo abierto.Historia permite al usuario cambiar rápidamente entre las imágenes que se han abierto o pegar. Cada elemento de la historia mantiene el porcentaje de zoom y la localización enrollada, permitiendo que el usuario compare rápidamente los detalles finitos de imágenes. La historia no puede incluir contenido de escritorio del viewport.La característica del gancho agarrador del color permite que el usuario consiga un color de cualquier muestra. Los colores se pueden almacenar en el portapapeles en muchos formatos. Muestras de color se pueden tomar de un solo píxel, o un promedio de 3x3 o 5x5 píxeles. Varios formatos del sujetapapeles incluyen el HTML, el RGB, CSV del RGB, Photoshop, C + +, Microsoft Access, Visual Basic, Delphi, el solo pixel o la BITMAP del pixel 32x32 del color.Abre los archivos que son BMP, JPG, PNG o GIF. Archivos del GIF animan realmente (si procede)."Pegar desde ..." opción de menú toma rápidamente el screenshot de otras ventanasColores favoritos - se puede pegar cuando los necesita.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999