---

Descargar Sliber download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Sliber para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa Sliber de la sección windows de la categoría captura de pantalla, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Sliber tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Sliber". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Sliber, Freeware
Screenshots:
File info:
: 603 KB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP
Licencia: Freeware
: 4
: 978/335

Sliber es una luz, única herramienta gratuita que funciona como un software de captura de pantalla que le ayudará a subir y compartir tus capturas de pantalla en cuestión de pocos segundos. La llamamos "Sliber" debido a su conexión a nuestro sitio web principal localizado en Slibe.com, que sirve como solución de alojamiento de imágenes fiables desde diciembre de 2005. ¿Cuál es único sobre Sliber es la facilidad de uso. Sólo el 1 y haga clic en la captura de pantalla seleccionado está en línea en segundos. Sliber ¿Cómo funciona? Una vez instalado, se ejecuta automáticamente en Sliber fondo de su sistema operativo Windows. Usted puede iniciar este programa, simplemente haciendo clic en el botón Hot-clave (por defecto es "Alt + F2") en el teclado y, a continuación, seleccionando cualquier parte de la pantalla que desea SLIBE (subir a servidor). Después de que usted? ™ terminado con la selección, verás que hay cuatro opciones: "Slibe Selección!", "Guardar", "Imprimir" y "Cancelar". Cancelación de que se desactive la selección actual y volver a su anterior trabajo de rutina, mientras que "Slibe selección" botón de archivos de su imagen a uno de nuestros servidores Slibe.com privado y te da enlace a su captura de imágenes en cuestión de pocos segundos. "Guardar" salvará en disco local mientras botón "Imprimir" de su impresora de diálogo se abre.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999