---

Descargar ScreenCannon download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de ScreenCannon para windows

En esta página puede descargar el programa ScreenCannon de la sección windows de la categoría captura de pantalla, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar ScreenCannon tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar ScreenCannon". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



ScreenCannon, Freeware
Screenshots:
File info:
: 643 KB
:
Licencia: Freeware
: 5
: 504/78

Productos de información ScreenCannon Recursos Acerca de Foros Esta pequeña utilidad está diseñada para una tarea - la toma capturas de pantalla (la captura de pantallas) de todas las aplicaciones, incluyendo juegos, DVD / vídeo de películas, etc ScreenCannon guarda captura directamente en disco, con exclusión de portapapeles. Además, ScreenCannon puede autogenerate captura de pantalla de nombre de archivo y la carpeta sobre la base de tiempo actual o está ejecutando la aplicación. También puede tomar capturas de pantalla de áreas rectangulares de la pantalla (rectángulo arrastrando el ratón) Características: - Toma de capturas de pantalla de shole pantalla rectangular o de cualquier parte - Obras en todas las aplicaciones, incluyendo juegos, DVD / Película jugadores, etc - Captura de pantalla se guarda automáticamente en el disco . Nombre de archivo y carpeta pueden autogenerated de la hora actual, la aplicación activa, etc - Captura de pantalla puede ser firmado o cambiar de tamaño automáticamente, se pueden guardar en formato JPG - Y mucho más, consulte el programa para aprender todas las posibilidades! Este programa es totalmente gratuito para los no -commersial uso y no contiene adware o spyware de ningún tipo. Pero usted puede donar con nosotros si les resulta útil. Para uso commersial debe obtener la licencia

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999