---

Descargar VidShot Capturer download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de VidShot Capturer para Windows2000/Windows2003/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa VidShot Capturer de la sección windows de la categoría captura de pantalla, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar VidShot Capturer tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar VidShot Capturer". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



VidShot Capturer, Freeware
Screenshots:
File info:
: 1 MB
: Windows2000/Windows2003/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 574/100

VidShot Capturer creado para una rápida captura de pantalla. Usted puede utilizar VidShot Capturer para capturar cualquier cosa que usted vea en su PC de escritorio y grabar a vídeo. Usted puede capturar ventanas, de la región, todo el escritorio, e incluso mover el cursor. VidShot Capturer te ayuda para demostrar las características de su sitio web, para hacer la película, la presentación y cualquier otra tarea que requiere la captura de la actividad de escritorio. Es muy fácil y rápido de usar. Que acaba de seleccionar ventanas o región o de escritorio y tire? Empezar? botón. Más VidShot Capturer permite ajustar los marcos del vídeo. Tiene interfaz fácil de usar que? ™ s por qué si incluso a hacer nuevas capturas de pantalla puede gestionar la misma.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999