---

Descargar TNT Screen Capture download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de TNT Screen Capture para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa TNT Screen Capture de la sección windows de la categoría captura de pantalla, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar TNT Screen Capture tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar TNT Screen Capture". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



TNT Screen Capture, Freeware
Screenshots:
File info:
: 6 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 21/0

TNT Screen Capture - la mejor herramienta de la captura disponible. TNT cuenta con todos los objetos valiosos y útiles funciones que han desaparecido con otras herramientas de captura de pantalla. TNT capta todo con sólo 3 sencillos modos de captura, las ventanas de la aplicación de controles a los menús y ventanas emergentes. Muchos integrado características únicas como las opciones de sombra, la transparencia, la expansión rápida y de forma que sea rápido y sencillo para crear impresionantes capturas de pantalla en un clic del ratón. TNT detecta automáticamente la forma de una ventana, como las esquinas redondeadas de XP ventanas. ¿Quieres añadir las burbujas de texto, del ratón, imágenes y descripciones de su captura? No hay problema con TNT. El built-in editor de imágenes integra perfectamente en la interfaz de usuario. Hacer capturas de pantalla grande nunca ha sido tan fácil! La más llamativa característica, sin embargo, es una central de Raytracing unidad que hace una captura de pantalla en 3D. Este no es el habitual sesgo función que se encuentran en muchos editores de imagen. Se trata de un simple pero muy eficiente Raytracer, que le permite girar la pantalla, mover la cámara, enciende las luces y bajar, ajustar las sombras y la superficie de reflexión. El hecho capturas de pantalla de aspecto realmente muy "foto-realistas", especialmente sobre un fondo blanco. Las imágenes se pueden guardar en todos los formatos, incluyendo mapas de bits, JPEG, PNG y TIFF.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999