---

Descargar Click Thumbnails Digistar download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.00 de Click Thumbnails Digistar para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Click Thumbnails Digistar de la sección windows de la categoría herramientas miniatura, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Click Thumbnails Digistar tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Click Thumbnails Digistar". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Click Thumbnails Digistar, Demo,$24.00
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$24.00
: 0
: 228/0

HAGA CLICK MINIATURAS DIGISTAR es un programa para crear galerías de la imagen de cualquier tipo. Es una herramienta de uso fácil para los propietarios de cámaras digitales y los webmasters de imagen procedimiento / Foto presentación. CT-DIGISTAR crea HTML, PHP, PDF, e-mail, archivo exe-galerías o personalizada duplicados (uñas pulgar) de sus imágenes. Funciones de edición de imágenes como la rotación, brillo, colores, el contraste también se incluyen. Creación de una galería de PHP no requiere ningún conocimiento de PHP. El programa genera todo el código PHP según sus preferencias - incluyendo un área de administración protegida por contraseña para mantener bajo control su galería. Características: haga clic en las tasas de / voto de una sola imagen, enviar imágenes por e-mail, comentarios en una sola imagen o galerías (similar al libro de visitas) Top-10 de votación, tienda (venta de imágenes), haga clic en las tasas. Todas las funciones se pueden activar y desactivar. La función integrada de ftp transmite su galería de fotos a su servidor web.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999