---

Descargar PhotoOnWeb Album Creator download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de PhotoOnWeb Album Creator para Win98/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Starter/WinXP/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64

En esta página puede descargar el programa PhotoOnWeb Album Creator de la sección windows de la categoría álbumes virtuales, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar PhotoOnWeb Album Creator tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar PhotoOnWeb Album Creator". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



PhotoOnWeb Album Creator, Freeware
Screenshots:
File info:
: 8 MB
: Win98/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Starter/WinXP/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64
Licencia: Freeware
: 0
: 248/0

PhotoOnWeb es un software para crear su propio álbum de fotos con imágenes digitales y de acogida en la Internet. No más tiempo perdido sobre el envío de sus fotos por correo electrónico uno por uno para compartir con amigos y familiares, con PhotoOnWeb que tenga su propio sitio web y sólo tienes que enviar el link! El software ofrece fácil y rápida la creación y personalización de los álbumes. Creación de un álbum con el software sólo toma un par de clics, sólo tiene que añadir las imágenes y haga clic en “publish”! PhotoOnWeb redimensiona automáticamente las fotos, crea la galería y que las transferencias. Usted puede utilizar su propio proveedor de espacio web para publicar sus fotos o tomar ventaja de los 20 Mb libres de espacio de alojamiento prestados por los servidores PhotoOnWeb VSO. El software proporciona una selección de más de 15 plantillas gratis y aquellos que se sienten cómodos con la edición de HTML también puede diseñar su propio fondo. Otras características incluyen: rotación de imágenes, conversión a sepia o blanco y negro, añadir un comentario de cada disparo o personalizar el diseño del álbum de fotos digital, etc PhotoOnWeb admite varios formatos de imagen (incluso profesionales como crudo) así que tendrá ningún problema en la creación de un álbum no importa qué tipo de cámara que utiliza. Haga clic en la URL del disco y disfrutar de los resultados: un elegante y personalizado con galería de fotos sin problemas ya la navegación y para ajustarse al tamaño de pantalla completa. Correo electrónico el vínculo permite compartir el álbum en línea sin enviar archivos adjuntos o al espectador tener que registrar a una comunidad. Para cualquiera que desee publicar imágenes en la web, PhotoOnWeb es un grande, fácil y eficaz solución.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999