---

Descargar Web Photo Album download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Web Photo Album para Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/WinXP

En esta página puede descargar el programa Web Photo Album de la sección windows de la categoría álbumes virtuales, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Web Photo Album tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Web Photo Album". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Web Photo Album, Freeware
Screenshots:
File info:
: 5 MB
: Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 253/0

Crear galerías de fotos y publicarlas en la red gratuitamente con Web Album de fotos! La característica principal del software es su facilidad de uso final. Una atractiva e intuitiva interfaz, construido en asistente y ayuda sensible al contexto hacen divertido y fácil de crear una web profesional, la galería en ningún momento en absoluto, incluso si usted es un usuario de primera vez. Web Album de fotos es el único generador de álbum de fotos que le permite ver el álbum va a crear tan pronto como las imágenes que ha añadido o editado un álbum tema. Album de fotos web contiene ahora una serie de procedimientos para las herramientas de edición de foto. Rotar fotos, corregir ojos rojos, corregir el color y eliminar el ruido de los artefactos y JPEG directamente sus fotos en el álbum de fotos web, sin tener que recurrir a otros software de edición de fotografías. Album de fotos web los usuarios pueden compartir fácilmente sus álbumes de fotos mediante su publicación en un servicio para compartir fotos en línea gratis! El nuevo álbum gerente permite a los usuarios gestionar los álbumes publicados en http://pho.to/ directamente desde la interfaz web de fotos del álbum. Un solo clic en un botón de barra de herramientas se abre una lista de sus álbumes publicados en Pho.to. Adicionales de alojamiento no es obligatorio. Lo que es más, subir tus fotos a Internet es tan fácil como golpear el botón Publicar en el programa de la barra de herramientas! Enlaces a sus álbumes web pueden ser compartidos por e-mail, blogs o mensajeros instantáneos. Muchos usuarios apreciarán la posibilidad de sustituir un vínculo común con una mini-previsualización de tu álbum web que enlace a su galería en la web! Común y de código HTML compatible con los códigos UBB son compatibles. Entre otras características están una colección en constante crecimiento profesional de los diseños, la capacidad de ajustar el tamaño de la imagen y el pulgar, subcarpeta apoyo precisión que le permite organizar múltiples imágenes en un álbum, imágenes de alta calidad y capacidad de incluir todos los detalles del tamaño de las imágenes en el álbum.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999