---

Descargar Visual Album download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.00 de Visual Album para Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Visual Album de la sección windows de la categoría álbumes virtuales, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Visual Album tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Visual Album". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Visual Album, Demo,$20.00
Screenshots:
File info:
: 887 KB
: Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$20.00
: 0
: 242/0

Más pequeño, más rápido, más sencillo y más barato que otros directores de disco, Visual es de gran alcance con todo el álbum tiene una interfaz intuitiva que no abrumar a los nuevos usuarios familiarizados con las opciones.Las características incluyen una lista de archivos integrado para la gestión de nombres de archivo y mover, copiar y borrar archivos; álbumes virtuales para realizar el seguimiento, organizar y compartir imágenes favoritas, carpetas favoritas, ayuda sensible al contexto; modelo único basado en la tecnología para cambiar el nombre de archivo automáticamente cambiar el nombre de múltiples archivos, rotación y cambio de tamaño de imagen, y auto-guardar para hacer más fácil guardar las imágenes modificadas.Utilizar la función automática de ahorro, usted puede ver / rotar / redimensionar / guardar imágenes sin tener que escribir en un solo nombre de archivo, incluso sobre la marcha durante las presentaciones de diapositivas. Se sorprenderá de lo rápido que se puede ver un nuevo conjunto de imágenes de una cámara digital, rotar las imágenes seleccionadas, elige las mejores, y suprimir el resto. Lo mejor de todo es que si el control de auto-guardar está activada, la forma en que los nuevos nombres de archivos, y donde se guarda.Auto-guardar nunca sobrescribe las imágenes, incluso cuando se configura para utilizar el nombre del archivo original. En lugar de ello, pone el original en la papelera de reciclaje y escribe un archivo nuevo. De esta manera, si más tarde darse cuenta de que cometió un error, puede recuperar su imagen original de la papelera de reciclaje.Trabajar con álbumes es increíblemente fácil: añadir imágenes a un álbum arrastrándolas desde la lista de archivos. Cambiar el diseño de un álbum arrastrando las imágenes con JefSoft la única AccuDrop tecnología. Crear imágenes virtuales de nombres sin cambiar los nombres de archivos subyacente. Exportar las imágenes de un álbum en una carpeta de su elección usando el álbum virtual de nombres en lugar de los nombres de archivo originales. Inteligente, de nombre de archivo configurable tecnología crea los nombres de los archivos que son únicos y aparecen en una lista ordenada en el mismo orden que en el álbum, y aún así conservar el nombre virtual que le haya asignado. Utilice exportados a simplificar la carga de imágenes para páginas web y sitios para compartir fotos.En pocas palabras, Visual álbum le da mucho más de su inversión.Soporta los formatos BMP, GIF, GIF animado, JPG, TIF y archivos.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999