---

Descargar PhotoWatermark Professional download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.95 de PhotoWatermark Professional para Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinXP

En esta página puede descargar el programa PhotoWatermark Professional de la sección windows de la categoría filigrana, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar PhotoWatermark Professional tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar PhotoWatermark Professional". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



PhotoWatermark Professional, Demo,$59.95
Screenshots:
File info:
: 1 MB
: Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinXP
Licencia: Demo,$59.95
: 0
: 238/0

Potencia, velocidad y flexibilidad! Son estos lo que quiere para su programa de agua? Esta nueva generación de PhotoWatermark Professional es rediseñado desde cero y más profesionales especializados en el agua. Una característica de configuración de interfaz centrada claramente legible con botones le permite encontrar fácilmente los comandos adecuados. Apoya una mezcla de texto y la imagen de agua de cualquier complejidad. Una variedad de estilos incluyendo esbozo, gradiente o textura llenar, sombra interior, suave sombra, brillo, gota sombra, sombra en 3D, el grabado en relieve y agua que hacen que hablar de profesionalidad. Cinco mecanismos (auto posición, tamaño relativo, relativo margen, la imagen de selección y orientación de la relación de aspecto de cultivo) asegurar de su aspecto de agua ya sea en pantalla o impresos, independientemente del tamaño y la orientación de sus imágenes. Transparencia flexible configuración le permite elegir la forma en las imágenes se presentarán a sus clientes potenciales. Poco de agua pueden incluir macros para extraer diversas etiquetas EXIF incluidos los GPS y la información del archivo de cada foto. JPEG, TIFF, PNG y formatos gráficos de mapa de bits son compatibles. Un built-in de agua gestor de archivos le ayuda a gestionar múltiples de agua para fines diferentes, y cambiar con un solo clic. PhotoWatermark Professional admite una combinación de los lotes de agua, cultivo, conversión, cambio de tamaño, cambiar el nombre y la elaboración. Integrado a los consejos de cómo le anima a empezar de agua en ninguna hora!

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999