---

Descargar WATERMARK PHOTOS download para Windows gratis

Descargar la versión demo de WATERMARK PHOTOS para Win98/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa WATERMARK PHOTOS de la sección windows de la categoría filigrana, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar WATERMARK PHOTOS tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar WATERMARK PHOTOS". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



WATERMARK PHOTOS, Demo
Screenshots:
File info:
: 5 MB
: Win98/WinME/WinXP
Licencia: Demo
: 0
: 233/0

Fotos de agua se utiliza para crear marcas de agua en las fotos e imágenes. El agua puede ser imágenes, texto o gráfica objects.These objetos incluyen cajas, círculos, flechas, líneas, flechas con el texto, los gobernantes, freehand polilíneas y ángulos. AutoCAD DXF se puede utilizar como imágenes de fondo images.Background pueden cambiarse de tamaño. Filtros de imagen puede ser utilizado para la imagen de agua. Los filtros incluyen el contrario, hsv, HSL, RGB, la igualdad, los golpes, las olas, morphing, rotación, corrección de gamma y nitidez de las imágenes. El tamaño de los objetos de agua se puede ajustar y reposicionarse en la pantalla. De agua los objetos se pueden mover a un segundo plano si es necesario. Puede cambiar los colores de lápiz, colores de fondo, cepille los patrones, la transparencia, en el interior de los objetos de fondo y modificar efectos de imagen. Las imágenes se pueden recortar con facilidad. Antecedentes Las imágenes se pueden rotar. Un marco de fondo se puede añadir como un borde o marco de imagen. Marco de diferentes estilos se pueden utilizar. Puede añadir el derecho de autor de texto para sobrescribir fotos. Fechas, fotos y otros detalles de la información EXIF puede ser añadido de agua. Incluir tipos de archivo de imagen. Tif,. Jpg, bmp,. Pcx,. Bmp,. Ico,. Cur,. Wmf,. Emf,. Tga y. Png de agua se puede agregar al catálogo para que sea más fácil volver a utilizar la de agua con otras fotos de su colección. De agua se puede agregar a los archivos de imágenes en lotes FÁCIL DE USAR asistente para crear filigranas Crear filigranas añadir más imágenes cajas, círculos, flechas, líneas, flechas con el texto, los gobernantes, freehand polilíneas y ángulos más imágenes

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999