---

Descargar MB Free Egyptian Astrology download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de MB Free Egyptian Astrology para Win95/Win98/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Starter/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa MB Free Egyptian Astrology de la sección windows de la categoría astrología y biorythms, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar MB Free Egyptian Astrology tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar MB Free Egyptian Astrology". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



MB Free Egyptian Astrology, Freeware
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Win95/Win98/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Starter/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 272/0

MB Astrología de Software Libre de Egipto determina su signo del zodiaco a partir de la fecha de nacimiento. Este programa le da una interpretación detallada del signo al que pertenece en el zodíaco egipcio, las positivas y negativas de cada signo, los colores de su suerte, animal sagrado, deidad fallo, su función y la apariencia, su polaridad y la compatibilidad con otros signos. También ayuda a una persona comprender su personalidad y mejorar a sí mismo para mejor. Se trata de un sencillo software con un fácil de utilizar. El programa encuentra su signo del zodiaco de Egipto sobre la base de su fecha de nacimiento y te da una lista detallada de las características de su signo. El dios / diosa de la firma representa los rasgos de su carácter, el comportamiento y la naturaleza. El comportamiento de los nativos, su poder y habilidades son también representados por los dioses de los signos.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999