---

Descargar VRMars-Spirit - The Red Planet Mars 3D download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.00 de VRMars-Spirit - The Red Planet Mars 3D para Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa VRMars-Spirit - The Red Planet Mars 3D de la sección windows de la categoría astronomía, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar VRMars-Spirit - The Red Planet Mars 3D tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar VRMars-Spirit - The Red Planet Mars 3D". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



VRMars-Spirit - The Red Planet Mars 3D, Demo,$23.00
Screenshots:
File info:
: 22 MB
: Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$23.00
: 0
: 380/9

Tome un tour virtual de la realidad del planeta Marte en 3D y obtener opiniones de los alrededores o las muestras de suelo. 4 GB en DVD ... Abarca los años 2004-2007 de los MER-Mars Rover de Exploración Espíritu Misión ... 6 rápidamente conmutable resoluciones de visualización. Ver muchos panoramas marcianos desde cualquier ángulo, cráteres, montañas, rocas, imágenes microscópicas y otras características del paisaje marciano en una forma fácil ... Haga clic en cualquier panorama de los puntos calientes, acercar o alejar, o para obtener más información más amplia vista panorámica. Utilice los mapas por satélite para la navegación o la localización más rápido y fácil acceso a imágenes en 3D. Si lo desea, puede ver como una película así, sólo jugar la demo. VRMars-Spirit - El Planeta Rojo Marte 3D es VRPresents pasatiempo basado en la tecnología de software en DVD, lanzado por Sciterian Tecnologías, recomendado para las personas interesadas en la astronomía, cosmos, planetas, sistema solar, vuelos espaciales, la ciencia, las galaxias, estrellas, nebulosas, la Galaxia Vía Láctea ... Es una presentación muy útil en el planeta Marte, similar a un juego 3D, que contiene no sólo la realidad virtual de datos visuales, sino también una amplia información sobre Marte. Podría ser utilizado en las escuelas y otras entidades relacionadas con la educación con fines didácticos. Debido a que la aplicación es realmente muy interesante, se recomienda también para el público en general. Es mejor que las películas o libros sobre Marte, Venus, Júpiter, Saturno, Urano, etcNo se trata sólo de una simple colección de imágenes, pero una presentación de realidad virtual avanzada. VRPresents Gracias a nuestra tecnología, puede ver la superficie de Marte en el camino como si estuvieras allí mismo. Esto significa que usted tiene libertad para moverse en cualquier dirección. Durante esta visita virtual se puede utilizar los mapas e incluso una brújula. Si desea ver algo más cerca, a sólo un zoom o cambiar a un modo de mayor resolución. No es necesario para disfrutar de una nave espacial del planeta, acaba de visitar el mundo de alta resolución VR integrado en VRMars-Spirit - El Planeta Rojo Marte 3D software.La versión completa contiene alrededor de 4 GB de alta calidad en la realidad virtual los datos relacionados.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999