---

Descargar Adastra FREESTAR download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Adastra FREESTAR para Win95/Win98/Windows2000

En esta página puede descargar el programa Adastra FREESTAR de la sección windows de la categoría astronomía, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Adastra FREESTAR tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Adastra FREESTAR". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Adastra FREESTAR, Freeware
Screenshots:
File info:
: 4 MB
: Win95/Win98/Windows2000
Licencia: Freeware
: 5
: 517/12

Una completa y accesible es la experiencia de astronomía en la tienda - con el cielo en tiempo real, informes comprensivos, una exactitud del arcsecond, y características emocionantes tales como animación y el seguimiento en vivo. Adastra la potente búsqueda abarca los planetas, cometas, asteroides, los GRD, y una multitud de estrellas, haciendo la exploración del cielo en tiempo real fácil. Natural Arrastre introduce un nuevo modo de facilitar la navegación a mostrar el cielo, por suave, girando la cabeza, opiniones de los cielos. Adastra el punto y haga clic en Guía solar le llevará en un tour de nuestro Sistema Solar interactiva que une a las dos imágenes del cielo y ventanas. Astrogloss AZ es un diccionario de más de 1000 términos astronómicos, integrado perfectamente con la búsqueda y Adastra pantalla. Así que cuando hace clic sobre un objeto en el cielo, Adastra traerá objeto que la definición en el diccionario. Una herramienta de precisión para la arqueo-astrónomo, de tiempo de Coeli (alias "Stella BC") puede demostrar gráficamente los dramáticos efectos de la precesión a través de de los milenios, buscando que la distancia por primera vez, cuando Vega y Deneb se Polo Estrellas ... Adastra celeste ofrece cinco proyecciones en la que observar el cielo nocturno en su PC, ya sea en tamaño las ventanas o el modo de pantalla completa. Adelantado, retrasar, o animar la simulación de reloj por años, meses, días y minutos de tiempo solar o sideral, el seguimiento de cualquier objeto seleccionado a través del cielo en tiempo real o el avance rápido.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999