---

Descargar Memento download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.00 de Memento para WinXP

En esta página puede descargar el programa Memento de la sección windows de la categoría calandras y planificadores, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Memento tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Memento". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Memento, Demo,$15.00
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: WinXP
Licencia: Demo,$15.00
: 0
: 285/0

Recordatorio y gestor de fondo de pantalla para Windows XP. Le ayudará a gestionar su tiempo, mantener registro de cumpleaños y festivos, administrar sus walpapers y recordarle de actos de diferentes maneras. Características básicas de esta aplicación son los siguientes: - OSD reloj. Cronógrafo electrónico de cualquier tamaño, cualquier color, de cualquier fuente y cualquier formato. Siempre es visible y no hacen ningún inconveniente. - Recordatorios: Puede configurar un recordatorio con diferentes normas y asignar diferentes acciones. Una señal de recordatorio podría mostrar un mensaje OSD, ventana emergente que muestra la barra de tareas, reproducir sonidos, a partir de una solicitud, o cambiar el papel tapiz del escritorio. - Fechas de gestión. Cumpleaños, días festivos, cualquier día importante. - Pieles. Puede cambiar fácilmente la interfaz si no? ™ t como los desarrolladores? ™ elección. - Cambio de la fondos de escritorio. Fondos de pantalla se puede cambiar en un determinado rango de tiempo, o cuando se ha organizado evento específico (recordatorio o fecha específica). - Fondo de pantalla adhesivos: su mensaje coud ser dibujados en el papel tapiz, para que pueda verlo, incluso si han cerrado la Memento applcation, bloqueado o su PC. - Rápido Pegar. Preformateada cadenas que son utilizadas a menudo por usted, se pueden insertar en cualquiera de los campos de texto una sola tecla-prensado (firmas, fechas, etc) - Plug-ins. Cosas que no se implementan en la versión original se puede añadir como plug-ins.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999