---

Descargar Bird Watcher Professional download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Bird Watcher Professional para Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/WinME/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa Bird Watcher Professional de la sección windows de la categoría inventario y catalogación, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Bird Watcher Professional tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Bird Watcher Professional". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Bird Watcher Professional, Freeware
Screenshots:
File info:
: 893 KB
: Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/WinME/WinME/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 247/5

Este es el Número 1 de software libre para la observación de aves y observadores de aves en todo el mundo. Esta es la forma más fácil de usar programa de su tipo. Usted sólo tendrá que introducir la información de los campos de datos que elija. Este programa te permite mantener fácilmente la información detallada sobre cada uno de los avistamientos de aves, tales como: fecha de observación, la hora del avistamiento, NOMBRE DE LA VISIÓN DE AVES, cuántos pájaros VISIÓN, Avistamiento UBICACIÒN DESCRIPCIÒN, Avistamiento DIRECCIÓN, Avistamiento LUGAR DE AVES, AVES DE SEXO, NOTAS SOBRE EL TERRENO, POR VISIÓN, y más. No hay límite al número de avistamientos de aves puede grabar. También puede importar un máximo de dos fotos de cada ave visión.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999