---

Descargar MySoftCatalog download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de MySoftCatalog para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa MySoftCatalog de la sección windows de la categoría inventario y catalogación, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar MySoftCatalog tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar MySoftCatalog". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



MySoftCatalog, Freeware
Screenshots:
File info:
: 652 KB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 250/1

MySoftCatalog es un programa en el deseo se puede hacer réplicas de los discos / CD 's. MySoftCatalog de catalogación es una utilidad que te ayuda a encontrar cualquier archivo almacenado en un medio extraíble o en el disco duro en cuestión de segundos. Esta utilidad organiza archivos y carpetas en un árbol jerárquico y le permite manejar los archivos como las carpetas normales. Usted puede agregar comentarios de búsqueda a los archivos y carpetas y recuperar las descripciones de CDs de audio a partir de la amplia base de datos de Internet. Este programa es totalmente gratuito. El programa tiene una interfaz multilenguaje. MySoftCatalog * tiene un conveniente y fácil de usar interfaz de usuario; * organizar volúmenes, carpetas y archivos en categorías; * añadir comentarios a cada archivo, carpeta y disco; * búsqueda para los archivos, carpeta, disco o discos utilizando el nombre de archivo, ruta de archivo o comentarios personales; * actualización de red incluyendo información sobre el volumen de los volúmenes; * generar informes personalizables y exportables; * búsqueda de archivos duplicados.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999