---

Descargar FlexRent download para Windows gratis

Descargar la versión demo,5.00 de FlexRent para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa FlexRent de la sección windows de la categoría inventario y catalogación, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar FlexRent tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar FlexRent". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



FlexRent, Demo,$295.00
Screenshots:
File info:
: 10 MB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$295.00
: 5
: 491/41

Si las propiedades de alquiler de vacaciones, y se encuentran en necesidad de un software flexible, FlexRent puede ser justo lo que estás buscando. FlexRent es la aplicación de base de datos que puede modificar de acuerdo a sus necesidades. Usted puede diseñar sus propios informes, modificar la interfaz, y cambiar lo que los campos se mantienen en la base de datos. FlexRent se desarrolla en Microsoft Access, que es una herramienta de base de datos que le permitirá ajustar y ampliar FlexRent para satisfacer todas sus variadas necesidades de negocio. FlexRent está diseñada para manejar la tarea de la inclusión de la programación y la facturación de los alquileres de las vacaciones. Se hará un seguimiento de los propietarios, sus clientes, y todas las propiedades que desee a la lista. Puede buscar rápidamente y encontrar propiedades que están disponibles para cualquier período de tiempo determinado. Una vez que reserva un lugar de vacaciones para sus clientes, FlexRent le proporcionará los medios para la factura y un seguimiento de su historial de pagos.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999