---

Descargar BG CD Manager download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de BG CD Manager para Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa BG CD Manager de la sección windows de la categoría inventario y catalogación, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar BG CD Manager tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar BG CD Manager". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



BG CD Manager, Freeware
Screenshots:
File info:
: 616 KB
: Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 369/12

BG CD Manager es un fácil utilizar la catalogación de CD / DVD de software. Se almacenan en una base de datos en el disco duro y se puede ver en cualquier momento. El programa puede incluso catalogar el contenido de la CAB, RAR y archivos ZIP. Usted puede dar los artículos en su base de datos de una descripción, un comentario u otra información, para identificar más fácilmente. BG CD Manager puede crear automáticamente las descripciones de MP3, OGG, PNG, GIF, JPG, tipos de archivo HTML. Se puede buscar en uno o más CDs utilizando una o más palabras separadas por espacio. Una vez que has encontrado un archivo, puede abrir, copiar o extraer directamente desde dentro del programa. BG CD Gestor de pieles por lo que nunca será aburrida.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999