---

Descargar Perfect Wine download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.00 de Perfect Wine para Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Perfect Wine de la sección windows de la categoría inventario y catalogación, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Perfect Wine tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Perfect Wine". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Perfect Wine, Demo,$26.00
Screenshots:
File info:
: 15 MB
: Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$26.00
: 5
: 341/9

El vino perfecto - si usted desea organizar su colección del vino en un programa fácil. Mantenga su información acerca del vino, viñedos y la uva en un hermoso y fácil utilizar la solución. Almacenar la información y la búsqueda de cualquier información que usted desea encontrar. Puede calificar el vino en un simple sistema de clasificación y las veces que usted necesita. Obtener el panorama completo de todo lo que vino y la historia que la acompaña. Utilizado para fines privados o profesionales. La solución completa para almacenar su información sobre cualquier vino (tenga o deseado) que le gustaría, cualquier viñedo, todo de uva, un proveedor - Perfect vino todo lo que necesita y con el intuitivo y fácil utilizar el interfaz usted puede comenzar a trabajar inmediatamente. Incluir los informes de impresión para el vino, viñedo y la uva, así como un informe para la impresión de una carta de vinos. Este programa hace que sea fácil y divertido tanto para almacenar toda la información sobre sus propios vinos - tanto a usted ya tiene en su bodega y los que le gustaría tener. El vino perfecto incluye la capacidad de almacenar información acerca de la viña con una fotografía, nombre, la clasificación y que está propias observaciones - y un enlace directo a los vinos que tiene desde el viñedo. El vino perfecto ofrece la misma capacidad sobre la uva. Almacenar la información guardar una imagen de la uva y enlazar directamente a los viñedos que utilizan la uva. El programa tiene cuatro opciones para la revisión o calificación. En la construcción de sistema de calificación de Perfect Vino, introduzca el número de Wine Advocate, Wine Spectator o Decanter - y el conjunto que desee utilizar como el sistema de calificación estándar. Almacenar toda la información sobre los vendedores que utilizan o han utilizado por lo que puede encontrar rápidamente la información de contacto cuando usted desea comprar a ellos otra vez. ¿Puede ser más fácil? No lo creemos!

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999