---

Descargar Slot Cars 2000 download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Slot Cars 2000 para Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Slot Cars 2000 de la sección windows de la categoría inventario y catalogación, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Slot Cars 2000 tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Slot Cars 2000". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Slot Cars 2000, Freeware
Screenshots:
File info:
: 245 KB
: Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 489/25

Slot Cars 2000 es un pequeño programa utilizado para crear un inventario detallado de su colección de coches ranura. Slot Cars 2000 grabará la información sobre cada coche en su colección. Junto con el catálogo y la información del modelo, también puede grabar fechas de adquisición, precios y valores actuales, modificaciones de motor y chasis, así como el seguimiento y los resultados de las pruebas. Slot Cars 2000 fue diseñado para crear detallados inventarios de las colecciones ranura coche, pero también puede ser utilizado para el inventario de metal moldeado, o colecciones de Hot Wheels de Mattel y Matchboxes. En realidad cualquier tipo de modelo de automóvil puede ser recogida inventariados. Varios informes de inventario pueden ser generados e impresos, una opción también se incluye para imprimir listas de productos para la venta. El inventario puede generar informes que aparecen como páginas web HTML estándar. Slot Cars 2000 incluye una base de datos de inventario muestra plenamente ranura ilustrar cómo el modelo de turismo y demás colecciones de coches pueden ser inventariados utilizando este fácil de utilizar programa.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999