---

Descargar The Secret Garden download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de The Secret Garden para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa The Secret Garden de la sección windows de la categoría e-libro y literatura, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar The Secret Garden tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar The Secret Garden". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



The Secret Garden, Freeware
Screenshots:
File info:
: 675 KB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 2120/1

El Jardín Secreto de Frances Hodgson Burnett. Cuando los padres se Cólera de Mary Lennox, que se envía desde la India a Inglaterra a vivir con su tío Craven. Archibald Craven la casa es oscura, corrientes de, con más de 100 habitaciones construido en el borde de los moros. María considera que su tío no quiere verla, que está muy bien con María, como ella misma es grosera y malcriada. Al caminar los jardines el día siguiente, María avisos de que existe una zona en el jardín rodeado de un alto muro de piedra y sin umbral. Dickon, hermano de una casa de limpieza, le dice al jardín detrás de la pared. Por el camino, el cuervo descubre escondida la clave para que María y Dickon son capaces de entrar en el jardín para encontrarlo en exceso y olvidadas. Dentro de la casa, ella considera que Archibald tiene un hijo llamado Colin, que está paralizado y en malas condiciones como ella. En conjunto, estos tres trabajos para hacer el jardín secreto de su propio mundo.

Descargar The Secret Garden

Comentarios (2)

Juan

26.04.2012 04:54:37

Necesito el libro secret garden escrito en espa?ol por fis
jose

09.06.2012 22:07:00

no funciona esto

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código: