---

Descargar My Favorite Recipes download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de My Favorite Recipes para Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/WinME/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa My Favorite Recipes de la sección windows de la categoría alimentos y bebidas, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar My Favorite Recipes tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar My Favorite Recipes". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



My Favorite Recipes, Freeware
Screenshots:
File info:
: 864 KB
: Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/WinME/WinME/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 708/69

Esta es la receta perfecta equipo de software. Si desea guardar sus recetas de familia, comenzar su propia colección, o si simplemente quieres tener la más fácil de usar software de ordenador receta disponible, eso es todo! Que acaba de entrar en la información sobre cada receta, y eso es todo, es auto guardado, y su lista para entrar en otro receta. Una vez que haya más de 1 receta guardada, puede buscar por nombres de receta, tales como: cookies, o título, o búsqueda por ingredientes, etc No hay límite a la cantidad de recetas que puede guardar. Este software es tan neet, ahora puede tener una enorme colección de recetas de galletas, vasija-olla las comidas, o los numerosos libros de recetas combinan en una fuente fácil de usar. No más la búsqueda a través de numerosos libros de recetas para que la receta favorita, y no perder más preciadas recetas de la abuela por ellos accidentalmente tirar amarillentas tarjetas 3 x 5, o los trozos de papel.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999