---

Descargar Family Tree Builder download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Family Tree Builder para Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa Family Tree Builder de la sección windows de la categoría genealogía, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Family Tree Builder tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Family Tree Builder". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Family Tree Builder, Freeware
Screenshots:
File info:
: 19 MB
: Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 466/4

Árbol Builder es un nuevo, original y libre de la genealogía programa. Es paquetes de las más innovadoras funciones desarrolladas para la genealogía en la última década, tales como la tecnología de reconocimiento facial, visual de introducción de datos, Immersive 3D árboles y Árbol en línea de publicaciones.Visual de introducción de datos le permite hacer crecer su árbol genealógico visualmente. Crear un nuevo árbol de familia, o importar un archivo GEDCOM desde otro programa. Imprimir atractivos gráficos, informes y libros. Construye tu árbol familiar en Inglés, español, portugués, francés, italiano, alemán, holandés, ruso, o de otros 15 idiomas. Introduzca un árbol en varios idiomas. Imprimir bilingüe gráficos e informes, ideal para grandes reuniones familiares. Ningún otro programa puede hacer eso.Disfruta de la más poderosa de manipulación de fotografías en cualquier programa de genealogía. Asociado con fotos de personas, las familias y los hechos. Crear un cementerio virtual lápida de fotos. Mantener reverso inscripciones y dedicatorias. Añadir documentos, archivos de vídeo y archivos de audio a su árbol con facilidad. Utilización revolucionaria tecnología de reconocimiento facial. Detección de la cara se encuentra caras en sus fotos automáticamente. Arrastre un nombre a cualquier cara para una rápida anotación. A continuación encontrará más fotos de sus antepasados; misterio e identificar las personas en sus fotos gracias a los conocimientos y las fotos aportadas por otros usuarios.Publicar su árbol en la Web en unos pocos clics de ratón - y compartir con su familia en un establecimiento privado. Navegar por el árbol de inmersión en 3D.Usuarios aficionados apreciarán la amabilidad y facilidad de uso. Copias de seguridad automáticas garantizar que nunca pierde su valioso datos. Los usuarios avanzados pueden personalizar todos los aspectos; mantener múltiples nombres y hechos con cita de fuente completo y referencias cruzadas, realizar búsquedas poderoso, convertir fechas del calendario entre los sistemas, y más.Lo mejor de todo, Árbol Builder es absolutamente libre, sin ningún tipo de anuncios, programas espía o mal-ware. Una alegría para los aficionados genealogistas aficionados y profesionales. Descargar Árbol Builder hoy!

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999