---

Descargar Family Tree-Printery download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.00 de Family Tree-Printery para Win95/Win98/WinME/WinNT 4.x/Windows2000/WinXP

En esta página puede descargar el programa Family Tree-Printery de la sección windows de la categoría genealogía, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Family Tree-Printery tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Family Tree-Printery". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Family Tree-Printery, Demo,$16.00
Screenshots:
File info:
: 653 KB
: Win95/Win98/WinME/WinNT 4.x/Windows2000/WinXP
Licencia: Demo,$16.00
: 0
: 309/2

Crear e imprimir su árbol. Puede introducir los nombres y el nacimiento deathdays y los padres de todas las personas. Además, puede guardar una imagen y un resumen para cada persona. Entonces usted puede contratar a las personas en una estructura de árbol. Por último, puede imprimirla.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999