---

Descargar BioChem 1stRespondER Desktop download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.95 de BioChem 1stRespondER Desktop para Linux/Mac OS X/Mac Other/OS-2/OS-2 Warp/OS-2 Warp 4/Unix/Win 3.1x/Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa BioChem 1stRespondER Desktop de la sección windows de la categoría salud y nutrición, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar BioChem 1stRespondER Desktop tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar BioChem 1stRespondER Desktop". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



BioChem 1stRespondER Desktop, Demo,$14.95
Screenshots:
File info:
: 1 MB
: Linux/Mac OS X/Mac Other/OS-2/OS-2 Warp/OS-2 Warp 4/Unix/Win 3.1x/Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$14.95
: 5
: 556/12

Biochem 1stRespondER (tm) está diseñado para ayudar a los profesionales de la salud frente a la guerra química y biológica ataques. Añadido 20 nuevos agentes en la versión 2.0. Primeros auxilios y atención hospitalaria ER información sobre 55 germen y los agentes químicos (algunos no están disponibles en la versión de prueba) Primera dosis de drogas y recomendaciones, tanto para los paramédicos en el ataque y sitio de emergencia en el departamento de personal Recomendaciones sobre el hosptial útil para ejecutar pruebas de laboratorio precauciones para proteger a los socorristas y los cuidadores ya que sus puestos de trabajo Recomendaciones sobre planificación para casos de desastre y cómo reaccionar ante un ataque nuclear de la planta o "bomba sucia" explosión. Véase también DMP botín, que calcula más probable agente involucrado en un incidente de materiales peligrosos, sobre la base de datos que observar y entrar en el terreno. Guarda e imprime documentos y reports. - disponible en el escritorio y la computadora de mano versiones. Biochem de mano de mano de ADM se integra con botín: hop rápidamente hacia adelante y hacia atrás entre DMP Biochem botín y sin necesidad de pasar por la mano del menú principal.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999