---

Descargar Asthma+ download para Windows gratis

Descargar la versión demo de Asthma+ para Windows CE

En esta página puede descargar el programa Asthma+ de la sección windows de la categoría salud y nutrición, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Asthma+ tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Asthma+". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Asthma+, Demo
File info:
: 78 KB
: Windows CE
Licencia: Demo
: 5
: 472/26

a) La pantalla principal permite al usuario entrar en su perfil y guardar haciendo clic en el botón guardar. Una vez que el perfil se guarda el usuario va a cambiar a la vista siguiente a saber, la vista básica diariab) En el básico diario de vista ', el usuario puede grabar sus condiciones para la fecha seleccionada a partir de la fecha de combo. Una vez que el usuario ha entrado en la información que puede guardar la entrada y las condiciones que se pedirá que introduzca más información en una próxima vista que se abre-a saber, hasta ver la medicación. a) La solicitud de ayuda al usuario a realizar un seguimiento de su:Síntomas (disnea, tos, respiración sibilante, opresión en el pecho etc) Flujo Pico - la rapidez con la persona es capaz de soplar el aire fuera de los pulmones. b) El usuario puede generar informes detallados que proporcionará una retroalimentación sobre sus condiciones de discutir con su médico.c) ayudará al usuario a comprender, gestionar y controlar sus condiciones (como la lectura del flujo máximo, tanto en la mañana y por la noche, etc) con objeto de instalar la aplicación en su dispositivo, por favor vaya a través de las instrucciones enviadas en el archivo readme.txt con el dispositivo. Los pasos en breve son las siguientes:La entrega de los archivos se presentan en la forma de un archivo autoextraíble.Para instalar estos archivos + Asma debe extraerse a un directorio en el PC del usuario. Esto le proporcionará dos archivos:- Asthma.sis - principal del archivo de instalación.- Leame.txt - La aplicación del "Léame" de archivo.Para instalar el Asma + realice una de las siguientes:1) Conecte su Psion Serie 5 máquina a su PC. Ahora ir a la 'Psi Gana "en su menú Inicio / Programas del menú, y seleccione" Instalar nuevo programa' opción. Siga las instrucciones para instalar.2) Copia el archivo para usted asthma.sis Psion máquina. Ahora, vaya a Panel de control y seleccione "Agregar o quitar programas' opción. Siga las instrucciones en pantalla para instalar

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999