---

Descargar Simplebean Health Guide download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Simplebean Health Guide para Win98/Windows2000/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa Simplebean Health Guide de la sección windows de la categoría salud y nutrición, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Simplebean Health Guide tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Simplebean Health Guide". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Simplebean Health Guide, Freeware
Screenshots:
File info:
: 400 KB
: Win98/Windows2000/WinME/WinXP
Licencia: Freeware
: 4
: 1447/286

La Guía de la salud gratuita Simplebean rápidamente calcula las estadísticas de salud y sus metas. Para planear una dieta saludable, se obtiene información importante sobre la salud tales como su Índice de Masa Corporal (IMC), el gasto energético basal (BEE), personalizada las necesidades diarias de calorías y metas, y el objetivo de peso para su tamaño. La guía de salud incluso rompe su meta diaria de calorías en hidratos de carbono, proteínas, grasa y necesidades. Es excelente para la pérdida de peso o de mantenimiento. Una ayuda en línea del sistema le guía a través del proceso, ayudando con todas las entradas, y la definición de todos los términos. El sistema de ayuda también le da acceso en línea a artículos sobre la nutrición y la actividad de las necesidades de una mente sana y cuerpo. Esto no es una versión de prueba. Es una herramienta libre para la velocidad a su cuerpo sano y feliz.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999