---

Descargar Cribbage Wizard download para Windows gratis

Descargar la versión demo de Cribbage Wizard para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Cribbage Wizard de la sección windows de la categoría varios., así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Cribbage Wizard tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Cribbage Wizard". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Cribbage Wizard, Demo
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo
: 5
: 541/45

Si disfrutar de un buen juego de Cribbage, este juego es para usted. El ordenador le reta a un juego Cribbage con una agradable interfaz de juego y fácil de seguir el formato de juego, este puede ser el mejor equipo de tarjeta de juego que han jugado. Tiene todas las características del Asistente para Cribbage 1.x además, realiza un seguimiento de los mejores juegos, mejor mano que desempeña, y un juego puntuación historia. Juego de colores pueden ser seleccionados de la casi ilimitada paleta de colores de las ventanas. Ahora puede seleccionar entre más de 20 diseños diferentes de tarjeta de nuevo. Si tiene una tarjeta de sonido, permiten el juego de sonidos. Esta es la versión de 32 bits Cribbage Asistente 1.x. Ya no requiere qcard.dll. Basta con descargar, descomprimir y ejecutar el archivo setup.exe. Eso es todo! Descargar ahora ... Información de la versión Nombre del Programa: Distribución Cribbage Wizard 2000 Formato: ZIP (2334 k) Última Actualización: Febrero, 29 2004 Sistema operativo: Windows * XP, 2K, NT, Me, 95/98 Versión actual: 2.4.2

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999