---

Descargar Dialgo Wave Modem download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Dialgo Wave Modem para Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Dialgo Wave Modem de la sección windows de la categoría varios., así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Dialgo Wave Modem tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Dialgo Wave Modem". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Dialgo Wave Modem, Freeware
File info:
: 1 MB
: Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 4
: 387/27

Onda Dialgo módem ActiveX SDK Características de identificación de llamadas de extracción, Monitor de Dígitos y Reproducción, la onda de reproducción y grabación de archivos en línea telefónica. Llegar a guardar el archivo de onda de audio en los formatos 20 +. Entradas CCITT u-Ley comprimido los archivos de la onda de reproducción. Este compacto de telefonía de control reduce el tiempo de desarrollo por 4 meses. Más el registro es compatible con la versión de SAPI 5.1 Texto Al Discurso al texto y de voz sobre línea telefónica a lo largo de VoIP con soporte para SIP o H323 dispositivo para la tramitación de la línea TAPI funciones. Monitor de dígitos y de reproducciónOnda de reproducción y grabación de archivos-Extracción de identificación de llamadas-Output: Guarde su archivo de onda de audio en los formatos 20 +-Entrada: CCITT u-Ley comprimido los archivos de la onda de reproducción-Uso WaveDiff ActiveX Onda + Módem ActiveX reconocer Discurso Preguntas en cualquier idioma de la Tierra-Útiles en una sola línea de informática y telefonía, ASP del lado del servidor de voz Análisis y segura de computación de escritorio-Usted puede tener en tiempo real los diálogos con los usuarios al cambiar su vocabulario según establece el diálogoVoIP-SIP/H323 la identificación de la línea de procesamiento y archivo de la onda-Incluye una versión comercial completa de ejemplos de: WinSock Client Server y comunicación de manipulación portuaria, la transferencia de datos, los modos de marcación, FTP módem, Socket procesamiento, automatizado remoto, MSComm, transferencia de archivos, recepción de archivos, transferencia de archivos y enviar con el Estado, Tapi marcación de llamadas y Contestador 1.4/3.0 +, Telnet, wav Procesamiento, WsClient, WsList, WsScan, WsServ, Zmodem muestraApoya-Speech Engines de Microsoft, la investigación de laboratorio-Soporta el Laboratorio de Investigación-SIP-H323 DLL de interfaz de telefonía

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999