---

Descargar Verbot 4 download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Verbot 4 para Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Verbot 4 de la sección windows de la categoría varios., así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Verbot 4 tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Verbot 4". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Verbot 4, Freeware
Screenshots:
File info:
: 5 MB
: Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 647/11

Un Verbot (Verbalmente reforzada software robot) puede ser su asistente personal, tu maestro y amigo. Creado por Conversive, el Verbot se basa en más de 10 años de experiencia de la gripe aviar y el desarrollo. Verbots combinar el lenguaje natural, la inteligencia artificial, y en tiempo real con la animación de síntesis de voz para crear la participación de personalidades virtuales. Uso de XML y. NET de Microsoft, se Verbots tecnología de vanguardia, pero también son extremadamente fáciles de utilizar. Lo que es más, el uso de Microsoft Agent Verbots animación, así que usted puede cambiar fácilmente la apariencia de su Verbot. ¿Desea más información? Ir a Verbots.com y descargar KnowledgeBases que se están guión de esta nueva comunidad en línea. Verbots pueden ejecutar programas, leer en voz alta a usted, lanzar sitios Web, y hablar otros idiomas. Verbots puede hacer mucho más que hablar. Simplemente pregunte a uno.

Comentarios (1)

MARTIN FABELA SANCHEZ

01.09.2010 22:04:49

tengo que probar el software para poder dar un punto de vista.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999