---

Descargar Lead Guitar Licks, Riffs, and Chops download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.99 de Lead Guitar Licks, Riffs, and Chops para Linux/Mac OS X/Mac Other/Unix/Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Lead Guitar Licks, Riffs, and Chops de la sección windows de la categoría enseñanza de la música, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Lead Guitar Licks, Riffs, and Chops tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Lead Guitar Licks, Riffs, and Chops". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Lead Guitar Licks, Riffs, and Chops, Demo,$9.99
Screenshots:
File info:
: 4 MB
: Linux/Mac OS X/Mac Other/Unix/Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$9.99
: 4
: 1486/478

Incluido en este exclusivo Pack de Expansión del Músico Demo: una pequeña muestra de plomo Guitar Licks en la notación de tablatura (la versión completa contiene más de 500 lame). Todos los lame, riffs y métodos de este arsenal han sido meticulosamente creados y organizados para darle la mejor experiencia de aprendizaje. Interactivo de sonido para Todos Incluido Licks Fácil de usar Software de navegación: 1. Lick de exploración a través de cada uno por uno 2. Ir directamente a la persona Lick desea enfocar 3. Escuchar a un Lick con el simple clic del ratón las siguientes características son personas de movilidad reducida en la versión Demo: Guitarra Fretboard Mapa Listado cada nota y la posición sobre el cuello. Instrucciones sobre el modo de "morphing" un Lick para ajustarse a cualquier estilo de música. Práctica Consejos para sacar el máximo provecho de su tiempo y el uso de estas Licks Riffs. 79 Guía de Referencia Página imprimible que contiene todas las Licks en el Pack de Expansión.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999