---

Descargar MidiNotate Player download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de MidiNotate Player para Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa MidiNotate Player de la sección windows de la categoría enseñanza de la música, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar MidiNotate Player tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar MidiNotate Player". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



MidiNotate Player, Freeware
Screenshots:
File info:
: 4 MB
: Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP
Licencia: Freeware
: 4
: 445/20

Ver las notas y letra mientras escucha su música favorita. MidiNotate jugador le ayuda a encontrar archivos MIDI en Internet y las convierte a imprimir la notación musical con sorprendente precisión, incluso superior a la de la música de software muy caro. Por ejemplo, MidiNotate detecta automáticamente y muestra las notas de gracia, trinos y trémolos que se utilizan en una amplia variedad de estilos musicales. Correctamente notates vinculado corchea swing ritmos utilizados en el jazz. Canta o la práctica a lo largo de su instrumento, mientras que después de las notas en la pantalla. Reproductor MidiNotate se enciende automáticamente las páginas por ti. Mejore su disfrute y la comprensión de la música mediante el estudio de la partitura mientras se reproduce. Véanse las notas que cada instrumento está desempeñando, al igual que el conductor hace. Obtenga más información acerca de cómo la música está compuesto y arreglado por el estudio de las melodías y armonías. Asimismo, el uso MidiNotate Player para visualizar, imprimir y jugar NoteSoft (. No) los archivos creados por MidiNotate Músico y Compositor. Todas las anotaciones originales del autor se conservan, como los acentos, marcas dinámicas, y la difamación. Si el autor preparó partes individuales para instrumentos o voces, entonces ver e imprimir sólo la parte que usted necesita. Puede cambiar el tamaño de la página impresa, y el reproductor de MidiNotate reformatear automáticamente las páginas. Si usted lee música, asegúrese de visitar MidiNotate Player. Dado que es probable que se vuelven adictos a él, usted? ™ ll ser que no tiene límites de tiempo.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999