---

Descargar Chord Alchemy download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.99 de Chord Alchemy para Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Chord Alchemy de la sección windows de la categoría enseñanza de la música, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Chord Alchemy tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Chord Alchemy". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Chord Alchemy, Demo,$12.99
Screenshots:
File info:
: 7 MB
: Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$12.99
: 5
: 475/7

ChordAlchemy ofrece un rico y robusto conjunto de capacidades para buscar los acordes, los acordes determinar qué está jugando y escuchar cómo suenan. Variaciones acordes son fácilmente manipulados por los poderosos ChordAlchemy, Teoría avanzada de acordes y acordes Diagrama Motores. Junto con un fácil de usar interfaz, usted puede generar fácilmente diagramas de acordes en cualquier parte de un diapasón del instrumento, en cualquier afinación, a través de cualquier número de cadenas (hasta seis), abarcando a cualquier número de trastes de dos a seis. Simplemente cambiar el tamaño de la ventana de generación de acordes y deslícela a lo largo del cuello. Abra una página de acordes y se empezará a recoger acordes. Organizarlos por afinación, el canto, el nivel de juego, o lo que siempre los criterios que usted elija e imprimirlos. Una gran herramienta para los profesores, estudiantes, compositores, y por igual noodlers! Características: * Superior de acordes Acordes de búsqueda para Conocido * Instrumento interactivo Diapasón de un instrumento-Centric * Interfaz de pre-definidos o personalizado afinaciones * Potente y fácil de usar acordes Generación * Interfaz de ventana en tiempo real, dinámico de acordes Fórmula Pendiente * Modificación de acordes para crear diagramas de acordes de Control * Crear colecciones de páginas personalizables acordes avanzada * Capacidades de búsqueda inversa de acordes no incluidos Raíz y agregó Bass * También apoya Notas, Intervalos y Escalas * No Root, agregó Bajo, n º 3, n º 5 * Y mucho más ...

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999