---

Descargar MusicGoals Demo download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.95 de MusicGoals Demo para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa MusicGoals Demo de la sección windows de la categoría enseñanza de la música, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar MusicGoals Demo tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar MusicGoals Demo". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



MusicGoals Demo, Demo,$79.95
Screenshots:
File info:
: 4 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$79.95
: 0
: 305/2

la formación del oído, la vista de lectura, y se aplica a la teoría de la música de piano, guitarra, violín, viola, violonchelo, contrabajo y - MusicGoals ofrece estudio, la práctica y la realización de pruebas para mejorar habilidades, obtener conocimientos de los instrumentos y la teoría de la música, y entrenar el oído musical. Este programa fue diseñado para los músicos de todas las edades, desde principiantes hasta muy avanzados. Cursos para cada uno de los instrumentos se proporcionan rutinas o costumbres puede ser creado para satisfacer necesidades específicas. Cada estudiante archivo mantiene el progreso y los ajustes personalizados. , Partituras, listas detalladas de los errores, el promedio de tiempo de respuesta para cada taladro puede ser impresa al final de una sesión de prácticas.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999