---

Descargar MB Free Karmic Debt Number download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de MB Free Karmic Debt Number para Win95/Win98/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Starter/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa MB Free Karmic Debt Number de la sección windows de la categoría interés personal, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar MB Free Karmic Debt Number tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar MB Free Karmic Debt Number". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



MB Free Karmic Debt Number, Freeware
Screenshots:
File info:
: 662 KB
: Win95/Win98/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Starter/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 342/2

MB Libre deuda kármica Número Software es una forma simple y fácil utilizar el software, que le informa acerca de uno de los principales obstáculos que usted puede estar enfrentando en esta vida, debido al hecho de que usted hizo algún error en su vida anterior. Este número pone de manifiesto cómo encontrar los problemas reales en su vida, y el trabajo alrededor de ellos para salir un ganador. El Número de la deuda kármica se basa en los antiguos principios de la astrología hindú combinados con numerología. Se basa en el principio de que cada uno de nosotros es un ser espiritual o un alma, y han sido sometidos a varias encarnaciones en nuestro camino hacia la evolución. Aunque en este viaje, hemos acumulado una gran riqueza de la sabiduría, que también han cometido muchos errores. A fin de rectificar esta última, podemos asumir una carga adicional para compensar por ello. Esto se conoce como la deuda kármica.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999