---

Descargar JAVA FOR KIDS download para Windows gratis

Descargar la versión demo de JAVA FOR KIDS para Linux/Mac Other/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa JAVA FOR KIDS de la sección windows de la categoría interés personal, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar JAVA FOR KIDS tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar JAVA FOR KIDS". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



JAVA FOR KIDS, Demo
Screenshots:
File info:
: 844 KB
: Linux/Mac Other/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo
: 5
: 297/6

Para ayudar a enseñar a los niños cómo utilizar el lenguaje Java de Sun para crear aplicaciones prácticas, hemos desarrollado JAVA PARA NIÑOS. Esta es una introducción a la programación informática que ofrece una forma interactiva, auto-tutorial paso a Java.JAVA para los niños es un tutorial que consta de 10 capítulos que explican (en simple, fácil de seguir los términos) cómo construir una aplicación Java. Los estudiantes aprenden sobre el diseño de proyectos, programación orientada a objetos, aplicaciones de consola, aplicaciones gráficas y muchos de los elementos del lenguaje Java. Se utilizan numerosos ejemplos para demostrar a cada paso en el proceso de construcción. El tutorial también incluye varios proyectos detallados ordenador para los estudiantes a construir y probar. Estos proyectos incluyen una serie de adivinanzas juego, un juego de cartas, un subsidio de la calculadora, un juego de las capitales de los estados, Tic-Tac-Toe, un simple programa de dibujo, e incluso una base de videojuegos.JAVA PARA NIÑOS se presenta mediante una combinación de más de 400 páginas de los apuntes del curso y ejemplos reales de Java. Este material debe ser comprensible para los niños de 10 años de edad en adelante. No es necesaria experiencia en programación, pero la familiaridad con la realización de tareas comunes utilizando un sistema operativo del ordenador (edición sencilla, el mantenimiento de archivos, la comprensión de las estructuras de directorio, de trabajo en Internet) se espera. Incluido con el curso es gratuito, ilimitado apoyo y asesoramiento por correo electrónico.JAVA PARA NIÑOS vende por $ 19.95. El curso requiere un equipo con Windows 98, Me, 2000, NT, XP, Linux o sistema operativo Macintosh, la capacidad para ver e imprimir documentos guardados en formato de Microsoft Word, y el Java Software Development Kit (descarga gratuita de Sun Microsystems).

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999