---

Descargar KID'S TYPING SKILLS download para Windows gratis

Descargar la versión demo de KID'S TYPING SKILLS para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa KID'S TYPING SKILLS de la sección windows de la categoría interés personal, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar KID'S TYPING SKILLS tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar KID'S TYPING SKILLS". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



KID'S TYPING SKILLS, Demo
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo
: 5
: 385/7

KID'S habilidades el mecanografiar le ayuda a dominar una destreza necesaria en la actualidad el equipo de mundo y orientados a la mejor parte - es GRATIS! KID'S habilidades el mecanografiar le ayudará a aprender el teclado, o escribiendo (como se llama cuando las máquinas de escribir fueron los principales método de poner palabras en el papel). Puede obtener más información sobre el teclado y el dedo que presiona la tecla. Ejercicios de práctica con el teclado, el carácter simulacros, ejercicios y la palabra. Tome el tiempo de pruebas para determinar y mejorar su velocidad de mecanografía. KID'S habilidades el mecanografiar funcionará bajo Windows 95, 98, 2000, Me, NT o XP. Utilice el siguiente enlace para descargar KID'S habilidades el mecanografiar a su ordenador. Descargue el archivo zip en una carpeta temporal. Después de descomprimir el archivo, ejecute el programa SETUP.EXE para instalar KID'S habilidades el mecanografiar. Descargar Kid's Mecanografiando Habilidades (Tamaño del archivo: 2,3 MB) ¿Necesita ayuda para instalar Kid's Mecanografiando Habilidades? Consulte nuestras Preguntas Frecuentes ¿Necesita más ayuda? Contáctenos

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999