---

Descargar Forms Controls download para Windows gratis

Descargar la versión demo de Forms Controls para windows

En esta página puede descargar el programa Forms Controls de la sección windows de la categoría interés personal, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Forms Controls tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Forms Controls". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Forms Controls, Demo
Screenshots:
File info:
: 2 MB
:
Licencia: Demo
: 5
: 363/0

Dos de 32 bits en un control ActiveX. Un panel rectangular y un panel de forma elíptica. Ambos son contenedores de ActiveX - puede colocar otros controles en su interior. Todos los controles dentro de avanzar junto con el panel. A continuación son sólo algunas ideas para la creación de marcos de gran apariencia, botones y luces. Doble buffer dibujo algoritmos dan un excelente rendimiento incluso con los efectos más elaborados. Tanto los controles de hasta tres zonas fronterizas con ajustable colores, anchos, y efectos 3D. Leyenda, Font, y FontColor propiedades le permiten crear grandes etiquetas de botones y luces. Las tres fronteras se pueden sacar en varios modos 3D, incluyendo los gradientes de color que la transición entre los valores que usted seleccione. Rampas y pendientes, como los de todo el botón de inicio y parada anterior, un verdadero profesional a sus formularios.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999