---

Descargar Changer XP 1.04 download para Windows gratis

Descargar la versión demo de Changer XP 1.04 para WinXP

En esta página puede descargar el programa Changer XP 1.04 de la sección windows de la categoría interés personal, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Changer XP 1.04 tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Changer XP 1.04". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Changer XP 1.04, Demo
Screenshots:
File info:
: 1 MB
: WinXP
Licencia: Demo
: 5
: 394/9

Changer XP 1.04 ya está disponible!Con cambiador de XP, no habría problemas, pero poco divertido para establecer tus imágenes favoritas como pantalla de arranque, papel tapiz del escritorio y la piel de IE. Además, el protector de pantalla de los programas pueden ejecutarse en el orden que desee. Con sólo clics, usted puede recibir una única de Windows cada vez que arranque.¿Qué hay de nuevo en el cambiador XP 1.04Ntoskrnl.exe modificado los archivos son compatibles con pantalla de arranque de cambiador. Cambiador agente XP ahora puede ser desactivada. Pantalla de arranque de cambiador, Win XP pantalla de inicio de sesión cambiador, Desktop Wallpaper Changer, IE Cuidado cambiador cambiador y protector de pantalla todo en uno. Usted puede programar fondo de escritorio, pantalla de inicio de Win XP, IE piel, protector de pantalla y pantalla de arranque para cambiar automáticamente después de un período de tiempo específico (por ejemplo, cada 30 minutos). Incluso puede cambiar en días, horas, minutos y segundos! Apoyo a la vista de miniaturas. Apoyo nuevo muestreo de imagen con interpolación y un promedio para producir una mejor calidad de imagen de pantalla de arranque y fondo de escritorio. Apoyo a la reducción del color con la imagen tramado para mantener la calidad de la imagen original de pantalla de inicio, papel tapiz del escritorio y el IE piel. Apoyo a las teclas de acceso rápido para acceder a las características de cambiador XP rápidamente. Utilice la bandeja del sistema para facilitar su control de cambiador de XP en cualquier momento. Configurar el protector de pantalla de vista previa y por menú contextual. JPG, BMP, TGA, GIF, PNG, TIF, WMF, EMF, TGA y archivos Ntoskrnl.exe modificado los archivos son compatibles. Completo soporte multi idioma, con tiempo de ejecución de cambio de idioma. Auto comprobar nueva versión en línea en el inicio. Si no ha encontrado el que necesita en función de lo anterior, por favor díganos lo antes posible. Si tomamos su consejo en la próxima versión, obtendrá el software de forma gratuita! Nos encantaría escuchar de usted!

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999