---

Descargar TargetExpress download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.95 de TargetExpress para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa TargetExpress de la sección windows de la categoría interés personal, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar TargetExpress tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar TargetExpress". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



TargetExpress, Demo,$14.95
Screenshots:
File info:
: 8 MB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$14.95
: 5
: 490/13

TargetExpress objetivo el software de impresión. Más de 500 pistolas y fusiles objetivos diseñados para la impresión desde el ordenador. Estos son los vectores de alta calidad establecido objetivos, no imágenes de mapa de bits. Usted get clean crujiente busca impresiones de cada objetivo. TargetExpress incluye: IPSC, IPDA, ANR, ISSF, SII, militar y LE, IHMA, 100 y 200 yardas MOA avistamiento, pistola estándar, animales y muchos otros objetivos. TargetWizard La nueva opción le permite crear sus propios objetivos. TargetExpress tiene un objetivo para enfriar escala característica distancia, permitiendo que usted se dirige a escala a 1000 metros. El objetivo de baldosas opción le permite pequeños azulejos blancos a llenar toda la página de la impresora. La mayoría de las metas están diseñadas para 8,5 "x 11". Vienen con todos los objetivos ordinario negro, el ahorro de tinta gris, y de alta visibilidad naranja diana versiones. Para las grandes metas, TargetExpress páginas se imprimirán en mosaico que se puede recortar y grabado junto a la meta de tamaño completo. Grandes objetivos también puede ser reducido para ajustarse a cualquier tamaño de papel. TargetExpress ha construido en una vista de miniaturas para ver y seleccionar rápidamente los objetivos que se desea imprimir.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999