---

Descargar Insulin+ for Psion download para Windows gratis

Descargar la versión demo de Insulin+ for Psion para Palm OS 3.0/Palm OS 3.1/Palm OS 3.2

En esta página puede descargar el programa Insulin+ for Psion de la sección windows de la categoría interés personal, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Insulin+ for Psion tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Insulin+ for Psion". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Insulin+ for Psion, Demo
File info:
: 66 KB
: Palm OS 3.0/Palm OS 3.1/Palm OS 3.2
Licencia: Demo
: 5
: 491/22

Insulina + es una aplicación que ayuda a un usuario para realizar un seguimiento de su problema de diabetes. El usuario puede introducir BG nivel, la insulina regular, la insulina a largo diariamente y puede entonces calcular sus necesidades en términos de ingesta calórica. Básicamente, blanco de los pacientes con diabetes, esta aplicación intenta dar todas las facilidades para el usuario como la visualización gráfica de los registros, el cálculo de las calorías necesarias y en tiempo sugerencia. Insulina + es una aplicación que ayuda a un usuario para realizar un seguimiento de su problema de diabetes. El usuario puede introducir BG nivel, la insulina regular, la insulina a largo diariamente y puede entonces calcular sus necesidades en términos de ingesta calórica. Básicamente, blanco de los pacientes con diabetes, esta aplicación intenta dar todas las facilidades para el usuario como la visualización gráfica de los registros, el cálculo de las calorías necesarias y en tiempo suggestion.Some características especiales de la insulina + son:Fácil y rápido de ayuda para pacientes con diabetes. Visualización gráfica de los registros de BG nivel, a largo insulina, la insulina regular, la ingesta de alimentos en diario / semanal / mensual. Almacenamiento de perfil médico y el perfil de vendedor. La gestión de las existencias, aquí el usuario puede almacenar las cosas necesarias, reordenar el material a los vendedores, agregar elementos a la población, muy fácil de usar interfaz de población se proporciona. Informe sobre la impresión oportuna. Para semanal / mensual, los valores medios se muestran. Planificación de la instalación durante 24 horas aquí el usuario puede planificar el número de cosas, como establecer la hora de la toma de la muestra (nivel de glucosa en sangre), el tiempo para tomar los alimentos, hacer ejercicio y hacer uso de alarmas para recordar acerca de estas obras. Almacenamiento personalizado de sitios de inyección para que el usuario puede ver cuando es el siguiente sitio web para la toma de la inyección. En el arranque, da un resumen de ayer, indicando al usuario promedio de los distintos registros de los parámetros importantes blodd mostrando valores de glucosa, la insulina (normal / largo), la ingesta calórica de alimentos, el ejercicio y la duración sobre la base de todos los registros da un diagnóstico correcto para el usuario que sugiere valiosos puntos personalizados de supresión de los registros no deseados

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999