---

Descargar Holdem Radar Texas Hold em Calculator download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Holdem Radar Texas Hold em Calculator para Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Holdem Radar Texas Hold em Calculator de la sección windows de la categoría recreación, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Holdem Radar Texas Hold em Calculator tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Holdem Radar Texas Hold em Calculator". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Holdem Radar Texas Hold em Calculator, Freeware
Screenshots:
File info:
: 62 KB
: Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 635/8

Holdem Radar es un software galardonado paquete para FREEWARE No Limit Texas Hold em estrategia ganadora de expertos Calculadora. El software analiza automáticamente en tiempo real sus cartas de póker (tanto las de bolsillo y tarjetas de la comunidad) y sus opositores juego se mueve sobre la mesa mientras usted juega al póquer en línea o fuera de línea, y le proporciona de inmediato una gran cantidad de información de estadísticas de juego y precisa las estrategias de póquer sugerencias y consejos en tiempo real, todas basadas en el cálculo exacto de las probabilidades (odds-y tanto la mano de poker odds olla). Utilice el software de Holdem radar para obtener una gran ventaja competitiva sobre otros jugadores en la mesa de póquer y altamente mejorar su juego de póquer Texasholdem jugar de inmediato. Puede elegir cualquiera de su estilo de juego de póquer - apretado de perder un jugador, de los pasivos a un jugador agresivo, todo en un muy intuitiva y clara de comprender y aprender interfaz de uso fácil que combina muy bien en la costumbre de los ambientes naturales la línea pokerrooms afuera. Con el paquete de software HoldemRadar usted aprenderá nuevas tácticas de póquer y jugar en el Texas Hold em sin límite de juego, y mejorar sus habilidades de póquer holdem y el juego, tanto en línea como sin conexión, mientras que la comprensión y la victoria en juegos de póquer. Es hora de que empiece a ganar como un verdadero póker PRO! Características Principales: * muestra el instante correcto póquer manos bote extraño y curioso estadística * estrategias de consejos de expertos en cada paso, con una clara y fácil de seguir las recomendaciones AUTO * Se adapta a su propio estilo de juego * Específicamente se orienta a la NoLimit Texas Hold em juegos de póquer, (una sola tabla y torneos de poker multi-mesa) * Soporta el almacenamiento automático, manual de actuar, en línea y fuera de línea con los modos * Actualizado recientemente publicado estrategias constantemente * Lista de casi todos los próximos torneos en línea, sin rollos calendario, y firmar ofertas de bonificaciónFREEWARE - No es necesario depósito, no Regístrate requerida, producto totalmente funcional para Un limitado Usos - Mejore su instante Juegos de Poker!

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999