---

Descargar MB Color Therapy download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de MB Color Therapy para Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa MB Color Therapy de la sección windows de la categoría recreación, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar MB Color Therapy tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar MB Color Therapy". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



MB Color Therapy, Freeware
Screenshots:
File info:
: 947 KB
: Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 304/14

MB Color Terapia de Software Libre es un avanzado aún un simple software de terapia del color. Se trata de un programa de auto-sanación que le permite relajarse, curar a ti y tu mente libre de todo tipo de tensiones, estrés y las tensiones. Los diferentes colores que vemos a nuestro alrededor son el resultado de la luz que vibra en diferentes frecuencias. MB Libre Color Terapia le ayuda a comprender las vibraciones de los diferentes colores. Terapia de color es una de las más tradicionales, las formas prácticas y eficaces de relajación profunda. MB Terapia de Software Libre de color le ayuda en su búsqueda para lograr una relajación profunda. Usando el software se puede disfrutar de relajantes y re-energizante usted todo el tiempo que quieras. Se trata de un simple y fácil de usar software de interpretación que encuentra su suerte en color basado en su fecha de nacimiento y te da un estudio detallado acerca de los diferentes colores y sus efectos curativos.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999