---

Descargar Basketball Roster Organizer download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Basketball Roster Organizer para Win95/Win98/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Starter/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa Basketball Roster Organizer de la sección windows de la categoría recreación, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Basketball Roster Organizer tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Basketball Roster Organizer". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Basketball Roster Organizer, Freeware
Screenshots:
File info:
: 585 KB
: Win95/Win98/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Starter/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 1172/111

Lista de baloncesto es un Asistente de programa de software gratuito que permite a los entrenadores de baloncesto a organizar y realizar un seguimiento de equipo de baloncesto de la lista de cambios. Si el entrenador tiene que asegurarse de que cada equipo de baloncesto jugador obtiene su vez en cada posición o si desean obtener las listas de la pista que el equipo de la más victorias, este programa de software de baloncesto puede ayudar. Baloncesto Lista Asistente le permite realizar el seguimiento de cualquier número de equipos de baloncesto en diferentes archivos y equipo de cualquier número de partidos de baloncesto. Dentro de cada juego que puede realizar un seguimiento de la lista, lo que los jugadores de baloncesto que jugó posiciones durante cada trimestre, lo que los jugadores se subs, oponente, ganadas y perdidas, fecha en que el juego fue jugado, y puntuación. También puede imprimir la lista de equipo antes del juego. Esto permite la creación de los entrenadores de baloncesto cada posición y ss previsto para cada trimestre antes de tiempo. Luego, leer las posiciones a los jugadores correr hacia la cancha de baloncesto. No se preocupe acerca de quién tiene que jugar la mayoría o que nunca llegó a desempeñar el centro o punto de guardia. Ahora tienes la lista impresa de antemano y también tiene un registro. Únete a la diversión y probar este gran equipo de baloncesto de organizador. Archivos de ayuda se incluyen en la lista Asistente de Baloncesto programa de software, también.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999